Viajes, autos, joyas; son algunos de los lujos que uno de los protagonistas del reality estadounidense “El precio de la historia”, Chumlee, enseña a través de su cuenta de Instagram, luego de cobrar su extenso cheque tras aparecer en cada capítulo.
Austin Russel, apodado “Chumlee” por su gran tamaño (“bautizado” así por el padre de uno de sus amigos, quien afirmó que se parecía a una morsa llamada Chumley de una serie de dibujos animados), es uno de los personajes más cómicos y populares del programa de History Channel.
En la producción, se muestra a Austin como uno de los trabajadores de la casa de empeños Gold and Silver. Es en ese lugar ubicado en Las Vegas (Estados Unidos) y acompañado de Rick Harrison y Corey “Big Boss”, donde Chumley produce una elevada cifra de dinero.
Nada más ni nada menos, 15 millones de pesos por capítulo son los que recibe el hombre de 32 años, lo que se suma a su millonario patrimonio, según indicó el sitio Celebritynetworth.
Es por esto que el miembro de “El precio de la historia” no oculta su fortuna, presumiendo a través de las redes sociales sus innumerables viajes y pertenencias.
Killing these games tonight with @chanelwestcoast and @talisamonet
Una foto publicada por chumlee (@chumlee) el
Una foto publicada por chumlee (@chumlee) el
Chilling at the penthouse Villa at the private pool. Top floor @realtrapaholics
Una foto publicada por chumlee (@chumlee) el
I'm not always in miami but when I am I wear my @rick_harrison socks and rent fast cars.
Una foto publicada por chumlee (@chumlee) el