El delantero de la Juventus Carlos Tévez ha dejado ver uno de sus últimos tatuajes tras los cuartos de final de Champions, el cual cubre completamente su espalda y parte de su brazo derecho.

Luego del Mónaco-Juventus el argentino cumplió con su costumbre y fue a cambiar su camiseta con otro jugador, y fue en ese momento cuando dejó al descubierto el laborioso trabajo creado por el tatuador Piotrek Taton.

¿Pero de donde proviene la idea de Tévez de querer inmortalizar tal diseño? Hace algunos meses en una entrevista con el diario El País, el atacante señaló que el dibujo lo sacó de una visita al Vaticano, el cual le impactó mucho.

La imagen se llama “la resurrección de los muertos. Cuando fui al Vaticano a visitar al Papa Francisco lo primero que vi nada más entrar a la Capilla Sixtina fue un fresco en el techo de la resurrección de los muertos. Me impactó mucho. En la tienda de souvenir me compré un libro del Vaticano y cuando lo abrí lo primero que apareció fue otra vez la imagen esa. Y dije: “Me la tatúo en mi espalda”, dijo.

Cabe señalar que el delantero tardó un año en tatuarse “la resurrección de los muertos”, y en su proceso, que conllevó largas sesiones, “dolió mucho, mucho”, cerró.

Marca

Marca