Vida
La conmovedora carta que dejó una mujer a su familia antes de morir de cáncer
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La estadounidense Beth O‚ÄôRourke, fue diagnosticada de c√°ncer y con 44 a√Īos la semana pasada falleci√≥, dejando a su esposo y dos hijos.

Antes de fallecer O’Rourke, quiso dejar un mensaje a su familia, escribiendo su propio obituario donde explicó la lucha que tuvo contra el cáncer al tubo biliar.

El emotivo mensaje fue publicado a trav√©s del sitio Heald & Chiampa, donde la mujer de Massachusetts se refiere a ella misma como “ten√≠a 44 a√Īos. Era un sobreviviente”.

“Disfrut√© cada momento que compart√≠ (con mi familia): los buenos, los tristes, los f√°ciles y los m√°s dif√≠ciles. He rezado para que aprendan a sentir el profundo sentido de fe que compart√≠. No importa a d√≥nde me lleve este viaje, llevar√© conmigo para siempre su amor y estoy segura de que hay una pieza de m√≠ que permanecer√° con ellos eternamente‚ÄĚ, escribi√≥.

Lee también en Página 7: La emotiva carta con la que Taylor Swift anunció que su madre tiene cáncer

Adem√°s en la carta donde agradece a su familia, amigos y personal m√©dico, contin√ļa se√Īalando que “al c√°ncer no le importa a qui√©n se lleva, a qui√©n da√Īa, tampoco sabe de honor o amor. Cuando llega a tu vida comienza a romper los lazos que te sostienen y te deje para ver las piezas de tu misma que se han perdido y tus sue√Īos desvanecerse”.

“Nos aferramos los unos a los otros con amor puro y fe. Al final, es cuando ocurre lo m√°s impresionante: el c√°ncer pierde fuerza y la gracia aparece. Necesitamos verlo, aceptarlo y seguir con eso. La gracia y el amor ganan, no el c√°ncer. AM√Č mi vida”, finaliza O‚ÄôRourke.

La mujer se aseguró no sólo de que la carta fuese compartida, sino que también se publicara en el sitio web de la página GoFundMe, plataforma que permite a las personas recaudar dinero.

La intensión de Beth era juntar fondos para sus hijos y esposo, lo cual resultó, ya que las donaciones ya alcanzan los 22 mil dólares.

heald-chiampa.tributes.com

heald-chiampa.tributes.com

URL CORTA: http://rbb.cl/c5sa
Tendencias Ahora