La estadounidense Beth O’Rourke, fue diagnosticada de cáncer y con 44 años la semana pasada falleció, dejando a su esposo y dos hijos.

Antes de fallecer O’Rourke, quiso dejar un mensaje a su familia, escribiendo su propio obituario donde explicó la lucha que tuvo contra el cáncer al tubo biliar.

El emotivo mensaje fue publicado a través del sitio Heald & Chiampa, donde la mujer de Massachusetts se refiere a ella misma como “tenía 44 años. Era un sobreviviente”.

“Disfruté cada momento que compartí (con mi familia): los buenos, los tristes, los fáciles y los más difíciles. He rezado para que aprendan a sentir el profundo sentido de fe que compartí. No importa a dónde me lleve este viaje, llevaré conmigo para siempre su amor y estoy segura de que hay una pieza de mí que permanecerá con ellos eternamente”, escribió.

Lee también en Página 7: La emotiva carta con la que Taylor Swift anunció que su madre tiene cáncer

Además en la carta donde agradece a su familia, amigos y personal médico, continúa señalando que “al cáncer no le importa a quién se lleva, a quién daña, tampoco sabe de honor o amor. Cuando llega a tu vida comienza a romper los lazos que te sostienen y te deje para ver las piezas de tu misma que se han perdido y tus sueños desvanecerse”.

“Nos aferramos los unos a los otros con amor puro y fe. Al final, es cuando ocurre lo más impresionante: el cáncer pierde fuerza y la gracia aparece. Necesitamos verlo, aceptarlo y seguir con eso. La gracia y el amor ganan, no el cáncer. AMÉ mi vida”, finaliza O’Rourke.

La mujer se aseguró no sólo de que la carta fuese compartida, sino que también se publicara en el sitio web de la página GoFundMe, plataforma que permite a las personas recaudar dinero.

La intensión de Beth era juntar fondos para sus hijos y esposo, lo cual resultó, ya que las donaciones ya alcanzan los 22 mil dólares.

heald-chiampa.tributes.com

heald-chiampa.tributes.com