El entrenador de Cobresal, el argentino Dalcio Giovagnoli, no tiene dudas y definió a los jugadores con los que contará para enfrentarse este domingo a Barnechea, por la 16ª fecha del Torneo de Clausura 2015, en busca del primer título del equipo ‘minero’.

La principal novedad es el regreso a la oncena titular del goleador Ever Cantero, luego de haber superado problemas físicos.

Giovagnoli declaró que incluso Cantero “será el elegido si existe algún lanzamiento penal. Hemos trabajado muy bien esta semana y creemos que el equipo está preparado fisiológicamente para volver a la altura”.

Para levantar su primer trofeo en el Torneo de Clausura, el cuadro de El Salvador deben vencer a los ‘huaicocheros’ y mirar de reojo a la UC, que está a dos puntos, y recibe a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

El defensa trasandino Federico Martorell desea que los ‘Dragones’ los ayuden en el sueño de conseguir el inédito campeonato.

“Estamos con una tremenda ilusión de hacer un gran partido y ojalá que Iquique saque un buen resultado que nos permita lograr lo que todos queremos que es el título”, sostuvo con elocuencia el zaguero ex Universidad de Chile.

El ’11′ inicial que enfrentará a Barnechea en El Salvador, este domingo a las 16:30 horas, será con Nicolás Peric; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Federico Martorell y Francisco Sánchez; Rodrigo Ureña, Juan Pablo Miño y Johan Fuentes; Carlos Escobar, Matías Donoso y Ever Cantero.