Hace unas semanas la animadora Raquel Argandoña, participó como invitada a Vértigo. Pese a que fue eliminada en la primera ronda, las declaraciones de la ex Quintrala sobre el consumo de marihuana llamaron la atención de los televidentes.

En la instancia Argandoña confesó que consumió marihuana. “El cogollo era tan bueno que se me apagó la tele hasta el otro día. Este tema hay que hablarlo”, agregó explicando que “total como no estoy en televisión, ningún canal me puede castigar”.

Este jueves durante la emisión de un nuevo capítulo del espacio, la hija de Raquel, Kel Calderón, confirmó la historia que había contado su madre en el mismo estelar.

“Debo decir que estoy a favor de la legalización de la marihuana. No soy consumidora frecuente pero he fumado”, dijo la cantante y actriz.

Además agregó que su madre ha sido parte de esta experiencia. “He fumado con mi mamá en pipa”, comentó el rostro de televisión.

Recordemos que Argandoña dijo en la ocasión que “había tomado mucha champaña y me fume este pitito, cuatro ‘pitiadas’ mientras estaba en una comida. Tu sientes, y estás consciente, de todo lo que está pasando, pero quería llevar una indicación a mis piernas (para que se movieran) pero no me respondían”.

“Donde Pangal me vio media complicada, mientras (yo) estaba sentada en el sillón y nadie me ayudaba, me tomó en brazos y me fue a sentar” agregó la rubia. “Suegra ‘tranquilita’ no más que nadie lo va a notar”, le dijo su yerno, según explicó.