Nacional
Llaman a respetar prohibici√≥n de estacionarse en ciertas calles del centro de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n de Tr√°nsito de Los √Āngeles llam√≥ a los conductores a respetar la prohibici√≥n de estacionarse en algunas calles del centro de la ciudad, ya que la medida busca disminuir la congesti√≥n vehicular que est√° experimentando la comuna.

El decreto comenzó a regir este lunes y establece que no es posible aparcar en calle Lautaro entre Almagro y Valdivia en el costado norte y en calle Almagro entre Rengo y Tucapel.

Así lo dio a conocer María Olivia Cole, directora subrogante de la repartición, quien detalló que la decisión busca dar una mayor fluidez al tránsito vehícular, por lo que llamó a los conductores a respetar la determinación.

Cabe hacer presente que la se√Īal√©tica que indica la prohibici√≥n de estacionar adem√°s de la demarcaci√≥n amarilla de la solera, est√° vigente desde el lunes, sin embargo no es respetada a cabalidad por los automovilistas, por lo que se solicit√≥ el apoyo de Carabineros.

Con respecto a los 60 cupos de parqu√≠metros que desaparecieron, se habilit√≥ de modo compensatorio la avenida Ricardo Vicu√Īa entre el Liceo Comercial y calle Dario Barrueto, adem√°s de la Avenida 21 de Mayo entre Ercilla y Arturo Prat, junto con Juan Antonio Coloma, entre calle Jos√© Manso de Velasco y bah√≠a acceso a la Universidad de Concepci√≥n.

Tendencias Ahora