Me quiero dar un lujo se llama el show que está presentando en la actualidad el conductor de televisión Iván Arenas, conocido por su personaje de Profesor Rossa.

El espectáculo, donde el hoy comediante promete contar chistes sin censura, se presentará hoy, el 30 de abril y el 7 y 14 de mayo a las 22.30 en Punta Juárez, donde la entrada costará $10 mil. En tanto, el martes 28 de abril estará en el Club Chocolate.

Iván Arenas visitó los estudios de Bío Bío para conversar de Me quiero dar un lujo en Expreso Bío Bío.

Sobre su presente en el humor, el Profesor Rossa comentó que “cuando estaba chico, contaba chistes, y por esta cosa de la universidad y los términos escolares dejé los chistes de lado (…) Yo era muy amigo y sigo siendo de los Pujillay y les contaba chistes a ellos”.

Me costó mucho tomar la decisión de dar este paso definitivo (al humor), porque yo tenía un reconocimiento público y lo sigo teniendo con la parte educativa con los niños, quienes hoy son padres, quienes hoy son abuelos, que me siguieron durante 30 años. De ahí a pasarme a contar chistes y de este espesor, llamados sin censura, me costó, con mucho medio. Sabía que iban a existir críticas negativas, por supuesto, y han sido mucho más las positivas en el buen sentido que han entendido que es otra faceta no más y que la línea educativa siempre estuvo presente. Es más, sigo haciendo shows también con Guru Guru y con Don Carter a lo largo de Chile con un poquito de picardía, no tan sin censura. No me siento incómodo, me siento cómodo”, agregó.

Arenas también tuvo palabras para el “video prohibido” que protagonizó cuando aún realizaba el programa El mundo del Profesor Rossa en Canal 13. “Nunca lo hice con mala intención, eso fue exclusivamente para nosotros (…) Nunca era para tirarlo a la televisión“, comentó.

Yo tengo horas de grabaciones de hueveo, horas. Incluso el otro día reté a duelo, en buena, a Canal 13, que siguiera buscando. Si quiere sacar más (videos) y quiere hacer rating, que tire muchos más que tengo y que hice para Maravillozoo, que nunca se mostraron”, añadió.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío: