Al parecer las modas y desafíos de internet están lejos de terminar. Al balde de agua con hielo y las fotografías sin maquillajes, ahora se suma el Twizzler Challenge, reto que comienza a tomar fuerza entre las celebridades.

Muy parecido al juego de la gomita que se realiza en Chile, el desafío consiste en compartir un caramelo masticable llamado Twizzler, imitando la legendaria escena del espagueti de La dama y el vagabundo.

La iniciativa fue impulsada por la fundación New York Collaborates for Autism, y su fin es reunir fondos y crear conciencia sobre el autismo.

Disney | Jimmy Kimmel

Disney | Jimmy Kimmel

Hasta el momento varias figuras de Hollywood se han unido al reto, entre ellas se encuentra el animador Jimmy Kimmel quien participó junto a la cantante Rihanna. Kimmel desafió al director de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, J.J. Abrams, y al actor Peter Mayhew, quien interpreta a Chewbacca.

Tras aceptar el reto, Abrams invitó a la actriz Jennifer Aniston a seguir su ejemplo y continuar viralizando esta iniciativa.

Revisa aquí el video