Tras semanas de especulaciones, por fin ya está todo listo y dispuesto para el gran debut de Cecilia Bolocco en Vértigo. Desde este jueves la animadora asumirá la conducción del espacio en reemplazo de su hermana Diana, quien la semana pasada comenzó su prenatal.

En su primera jornada a cargo del programa junto a Martìn Cárcamo, la ex Miss Universo se encontrará con el senador Manuel José Ossandón, la conductora de televisión Paulina Nin de Cardona, el panelista de Mega Karol Lucero, la hija de Raquel Argandoña, Raquel Calderón, y los nuevos Reyes Guachaca, Nachito Pop y Eliana “Naná” Hernández .

Según consigna Publimetro, para su regreso a la pantalla chica -de la cual estuvo alejada por ocho años- Bolocco ha tenido varias reuniones con el equipo y el lunes pasado participó en su primer “gran ensayo”.

“Ella conoce bien el programa y sus secciones, y ha sido muy matea y súper aplicada, estando encima de los temas e interiorizándose de la historia de cada uno de los invitados”, señaló Caco Montt, director del área de entretención de Canal 13.

Montt también explica que entre ambos conductores existe una gran química. “Se llevan bien y se conocen hace un tiempo, y con Yerko hay una admiración mutua”. asegura.

Por el momento sólo queda esperar este debut que tanto ha dado que hablar en los medios de comunicación.

Canal 13

Canal 13