El servicio de televisión por streaming Netflix, confirmó que ha mandado a realizar una segunda temporada de Daredevil, el personaje basado en las historietas de Marvel.

En un comunicado conjunto entre Marvel y Netflix, se detalla que la buena crítica y la exitosa acogida del público determinó esta segunda temporada, que traerá de regreso al hombre sin miedo durante 2016.

En Twitter, Netflix -que produce la serie en los estudios de ABC- sorprendió a sus seguidores anoche, con el mensaje: “Fisk fue sólo el principio. La segunda temporada de Daredevil está confirmada”.

El mensaje deja abierta la posibilidad de nuevos enemigos para Matt Murdock (Daredevil), quien logró cautivar a la audiencia con grandes actuaciones, producción y notable adaptación.

Daredevil cuenta las aventuras de Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche, quien intenta salvar a Hell’s Kitchen, ubicado en la ciudad de Nueva York, de la corrupción y violencia. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados, y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

El reparto de la primera temporada incluyó a Charlie Cox como MattMurdock / Daredevil; Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk; Rosario Dawson como Claire Temple; Deborah Ann Woll como Karen Page; Elden Henson como Foggy Nelson, entre otros.

Durante finales de este año, Netflix estrenará Jessica Jones, una de las epic series de acción de la que forma parte Daredevil, y que incluye a Luke Cage y Iron Fist, todos personajes de Marvel que se reunirán posteriormente.