ATENCIÓN: Esta nota contiene un spoiler sobre la nueva historieta de X Men. Si no quieres enterarte, te recomendamos no seguir leyendo

Aunque no es una gran sorpresa para los fans de los comics, Marvel reveló este martes el nombre del personaje de X-Men que dará a conocer su homosexualidad.

La noticia será parte de la edición número 40 de la historieta que llevará por nombre All New X-Men, que sale a la venta esta semana. Sin embargo, algunas páginas ya fueron filtradas en internet.

El personaje en cuestión es Bobby Drake, mejor conocido como Iceman. El joven tendrá una conversación con la telépata Jean Grey, en la cual ella le preguntará abiertamente por su orientación sexual luego de leer su mente, así lo consigna el portal de noticias IGN.

Marvel

Marvel

Marvel

Marvel

“Hay miles, si no son millones, las historias de personas que por diferentes razones sienten la necesidad de esconder su sexualidad”, aseguró el escritor de la historieta Brian Michael Bendis a través de un comunicado, donde también agregó que “los X-Men, con la presunción del viaje en el tiempo, nos da una plataforma fascinante para examinar los viajes personales. Éste es sólo el primer y pequeño capítulo de una larga historia que contaremos”.

Tras darse a conocer esta información, Shawn R Ashmore, quien interpretó a Iceman en las películas X-Men, reaccionó por Twitter donde felicitó al personaje.

Pero como decíamos, la noticia no es una completa sorpresa, incluso hace algún tiempo Family Guy hizo referencia a este tema en uno de sus episodios.

Revisa aquí las imágenes