No lo quieren ver… ni siquiera en un letrero. Una fuerte campaña contra Cesc Fàbregas, futbolista del Chelsea, están levantando algunos fanáticos del Arsenal.

Recordemos que Cesc, que realizó las inferiores en el FC Barcelona, fue comprado a temprana edad por el Arsenal y permaneció en este club desde 2003 al 2011.

La trayectoria de Fàbregas en los ‘Gunners’ fue tan importante que hasta incluso fue capitán en algunas ocasiones en la temporada 2008-2009. Sin embargo, el hecho que el volante español volviera a Inglaterra en 2014 -tras estar por 3 años en el Barcelona nuevamente- para jugar con los ‘Blues’, provocó que la mayoría de los fanáticos del Arsenal lo bajaran del sitial de ‘ídolo’.

Y es que tanto Arsenal como Chelsea pertenecen a la ciudad de Londres, por lo que la rivalidad entre ambos clubes no es menor (a pesar de que el gran clásico de la ciudad es entre los primeros y el Tottenham).

En este sentido, en la previa de un nuevo duelo entre ambos elencos (el próximo domingo) algunos hinchas del equipo dirigido por Arsene Wenger están exigiendo la retirada de un letrero con la imagen de Cesc Fàbregas ubicado en los accesos al Emirates Stadium, explica el diario Metro de Londres.

“¡Es una vergüenza!”, afirma en un video Claude, un fanático ‘Gunner’ que lidera la iniciativa para que sea removido el cartel que se encuentra instalado desde que Fàbregas utilizó la jineta de capitán.

Hay que consignar que la molestia del hincha radica en que Cesc comparte escena en el exterior del Emirates con figuras de la talla de Thierry Henry, Dennis Bergkamp o Patrick Vieira.