En el Jazz at Lincoln Center de Nueva York (Estados Unidos), se realizó ayer la gala anual Time 100, que honra a las personas más influyentes del mundo.

Entre los invitados se encontraba la actriz británica Emma Watson, quien reapareció en público tras varios meses alejada de las alfombras rojas.

En la ocasión, la estrella de “Harry Potter” deslumbró con un look muy sofisticado.

Watson usó un top negro de escote cuadrado, un pantalón gris y un detalle de tela colgante del mismo tono, que le daba un sello muy chic. Por supuesto, todo acompañado de los accesorios correctos y un peinado y maquillaje muy elegante.

Timothy  A. Clary | AFP

Timothy A. Clary | AFP

Cabe destacar que Emma es considerada una de las personas más influyentes del mundo, no sólo por su rol en el cine o por su increíble gusto por la moda, sino que principalmente por su labor como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, donde tuvo un rol importante en la difusión de la campaña HeForShe, para promover la igualdad entre hombres y mujeres.

De hecho, el año pasado conmovió a muchos, cuando presentó un potente discurso en pro de la igualdad de género. “Mientras más hablo de feminismo, más entiendo que luchar por los derechos de las mujeres se ha convertido -en muchos casos- en sinónimo de odiar a los hombres. Si de algo estoy segura, es de que eso tiene que terminar. Para el registro, el feminismo -por definición- es creer que tanto hombres como mujeres deben tener iguales derechos y oportunidades. Es la teoría política, económica y social de la igualdad de sexos”, fue parte de sus palabras.

A continuación te dejamos con varias imágenes del evento, en el que también participaron celebridades como Kim Kardashian, Kanye West, Julianne Moore, y Bradley Cooper.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar