La cantante nacional Denise Roshental, se mostró feliz del nuevo desafío que se significa asumir un personaje en la próxima teleserie de TVN, Matriarcas.

Luego de un mes de grabaciones (que continúan), la artista indicó a BioBioChile que está “agradecida y contenta con esta experiencia” donde le ha tocado compartir “con grandes actores”.

“Estoy muy agradecida y contenta con esta experiencia, y tratando de dar todo de mí para que el proyecto termine con un increíble resultado”, afirmó la actriz.

En el lanzamiento de la teleserie la noche del martes, Rosenthal interpretó el tema central de la teleserie junto a Consuelo Schuster, que surgió como propuesta durante las grabaciones.

http://youtu.be/MMV0x6rhnvI

TVN

TVN

“La propuesta nació después, y me pareció súper interesante porque bueno, yo soy cantante. He estudiado un par de cursos de actuación pero he estudiado más canto, así que ese es mi fuerte (…) Pero estoy contenta de actuar, me encanta, lo disfruto, lo he perfeccionado y se me dio justo esta posibilidad de poder interpretar el soundtrack oficial. Yo encantada y fascinada de entregar mis herramientas para que el proyecto le vaya bien”, agregó.

Respecto a la dura competencia que existe actualmente entre los canales y sus producciones de ficción, Denise Rosenthal desestimó que exista una presión en el grupo de actores.

“La verdad es que todos tenemos muchas ganas de que nos vaya bien, estamos entregando nuestra máxima energía, todas nuestras fuerzas, para que al proyecto le vaya bien y sea un éxito. Más que estresarse y preocuparse de si le va bien o no, todos nosotros nos estamos encargando de hacer bien nuestro trabajo, de tratar de entregar todo el corazón y alma, y eso la gente lo va a sentir”, comentó.

Denise Roshental interpretará a ‘Sandra’, una joven luchadora y perseverante, menor de cuatro hermanos hombres, e hija de ‘Grace Peñaloza’ (Coca Guazzini). Durante la historia, se enamorará además de ‘Claudio Chavez’ (Matías Assler), un amor que le resultará casi imposible.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar