Con apenas un año, William se está ganando numerosos artículos en internet gracias a unas fotografías en las que aparece, como si tuviera un superpoder: volar.

Se trata más bien de un efecto en Photoshop conseguido por su padre, Alan Lawrence, quien en algunas localidades de Utah (Estados Unidos) ha registrado y montado a su hijo, para en un futuro inspirarlo.

“Las fotos de Will volando tienen un sentido para mí, especialmente cuando pienso en los retos a los que tendrá que hacer frente. Espero poder enseñarle que aunque tenga una discapacidad puede hacer todo lo que se proponga”, indicó el padre al sitio de fotos BoredPanda.

La determinación de estas imágenes fueron luego de saber en el embarazo que su quinto hijo, vendría con esta capacidad diferente. “Quiero mostrar al mundo que se puede tener una vida feliz con un niño con síndrome de Down”, agregó.

En su espacio personal That Dad Blog, cuenta detalles de lo que ha sido la iniciativa, que le ha valido entrevistas en medios de comunicación y un futuro calendario, donde pretende dar la mitad de las ganancias a fundaciones que se dedican al cuidado de las personas con síndrome de Down.

Puedes revisar sus fotos en Instagram, y también a continuación en esta galería.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar