Nacional
Dictan sentencia condenatoria contra sujeto que mató a mujer en Constitución
Publicado por: Carina Almarza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal Oral en lo Penal de Talca, luego de varias jornadas analizando el caso, dict√≥ sentencia condenatoria contra √ďscar Navarro Oyarce, autor del homicidio simple en contra de Jazm√≠n Correa Guerrero.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 9 de agosto de 2014 cuando el inculpado llegó hasta el pasaje Acantilado en Villa Esperanza de Constitución, lugar donde se ubica el domicilio de la víctima. Allí el sujeto procedió a disparar directamente contra la mujer, bala que la impactó en la zona occipital cervical posterior derecha, provocando su muerte inmediata.

En la instancia el sujeto utiliz√≥ una pistola marca Walther, calibre 22, serie N¬į5324, hecho ante el cual tambi√©n se le estar√≠a imputando el porte ilegal de armas.

Seg√ļn consign√≥ el fiscal H√©ctor de la Fuente al portal Vivimos la Noticias, se√Īal√≥ que ante estos dos delitos se est√° solicitando las m√°ximas penas legales, “esto es la pena de 15 a√Īos de presidio mayor en su grado medio y la pena de tres a√Īos de presidio menor en su grado medio por el delito de porte ilegal de arma de fuego”.

De acuerdo a las indagaciones, se estima que el crimen habría ocurrido por un tema sentimental.

Tendencias Ahora