Courteney Cox, la actriz que dio vida a la recordada Mónica en Friends, hoy tiene 50 años y es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood.

La artista llegó este lunes a la premiere de Just Before I Go -cinta que marca su debut como directora- acompañada de su hija de 10 años, Coco Arquette y su futuro marido Johnny McDaid.

Sin embargo, fueron las dos mujeres quienes se robaron las miradas de todos los medios presentes, quienes quedaron sorprendidos por la belleza y estilo de ambas.

Mientras la madre se lució en un traje rojo ajustado y con un gran escote, su hija de 10 años llamó la atención al aparecer más crecida y luciendo unos onderos jeans y unos pequeños tacos.

Además, la niña, quien es hija del primer matrimonio de Cox con el también actor David Arquette, se veía muy cómoda junto al prometido de su madre, con quien se le vio jugueteando en varias oportunidades.

En la ocasión, la protagonista de Cougar Town también contó con el apoyo de su amiga Jennifer Aniston, quien estuvo presente en la jornada.

Revisa a continuación las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar