Beren Saat, más conocida en Chile como Fatmagül, es una de las actrices más cotizadas en Turquía, éxito que ha sido replicado en otros países debido a reconocidas producciones dramáticas.

A raíz de en el programa de Mega Morandé con Compañía, el pasado fin de semana realizaron un concurso, donde quisieron encontrar a la doble nacional de la actriz turca.

Lee también: Actor y empresario argentino sorprende con impresionante parecido a George Clooney

Al espacio asistió una joven llamada Karina Pérez, quien se lució gracias al parecido que tiene con la además protagonista de la teleserie Amor Prohibido.

Según indicó Pérez al diario La Cuarta, se dio cuenta de su parecido al momento de ver el letrero promocional de la novela en 2014. “Lo observé y encontré a la niña súper parecida a mí, yo sola me di cuenta”, expresó.

Pérez, quien también es actriz, contó que trabaja en teleserie y que se encuentra grabando para la cuarta temporada del espacio de Chilevisión Manos al Fuego.

Asimismo dijo que el parecido que tiene con Saat la han llevado a vivir diferentes anécdotas que van desde peticiones de fotos en fiestas, hasta mensajes privados escritos en Facebook.

“En una bencinera me dijeron: ¿Cuánto quiere cargar señorita Fatmagül? Me morí de la risa”, agregó la joven quien confesó que comenzó a ver la producción turca sólo por su parecido con la protagonista.