TV y Espect√°culo
Karina P√©rez: La chilena que impresiona con su parecido a “Fatmag√ľl”
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Beren Saat, m√°s conocida en Chile como Fatmag√ľl, es una de las actrices m√°s cotizadas en Turqu√≠a, √©xito que ha sido replicado en otros pa√≠ses debido a reconocidas producciones dram√°ticas.

A ra√≠z de en el programa de Mega Morand√© con Compa√Ī√≠a, el pasado fin de semana realizaron un concurso, donde quisieron encontrar a la doble nacional de la actriz turca.

Lee también: Actor y empresario argentino sorprende con impresionante parecido a George Clooney

Al espacio asistió una joven llamada Karina Pérez, quien se lució gracias al parecido que tiene con la además protagonista de la teleserie Amor Prohibido.

Seg√ļn indic√≥ P√©rez al diario La Cuarta, se dio cuenta de su parecido al momento de ver el letrero promocional de la novela en 2014. “Lo observ√© y encontr√© a la ni√Īa s√ļper parecida a m√≠, yo sola me di cuenta”, expres√≥.

Pérez, quien también es actriz, contó que trabaja en teleserie y que se encuentra grabando para la cuarta temporada del espacio de Chilevisión Manos al Fuego.

Asimismo dijo que el parecido que tiene con Saat la han llevado a vivir diferentes anécdotas que van desde peticiones de fotos en fiestas, hasta mensajes privados escritos en Facebook.

“En una bencinera me dijeron: ¬ŅCu√°nto quiere cargar se√Īorita Fatmag√ľl? Me mor√≠ de la risa”, agreg√≥ la joven quien confes√≥ que comenz√≥ a ver la producci√≥n turca s√≥lo por su parecido con la protagonista.

Tendencias Ahora