El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, no se guardó nada luego de la victoria sobre Reading por la semifinal de la FA Cup y volvió a elogiar al delantero chileno Alexis Sánchez, que en esta ocasión anotó los goles de la clasificación.

“Alexis ha hecho una fantástica temporada, en la cual ha contribuido activamente. Tuvo que luchar un poco para entrar en juego hoy (ayer). Él posee resistencia y la potencia individual que le permite crear siempre algo especial. Dio todo de él”, sostuvo el estratega tras el paso a la final de la Copa.

Respecto a su rival, el adiestrador afirmó que fue un duro partido, recordando que lo llevaron al tiempo de alargue. “Felicitamos a Reading por el esfuerzo de hoy (ayer). Estaban dispuestos a morir en el terreno para llegar a la final. Fue un partido muy difícil contra un equipo que supo leer el encuentro, y que estuvo bien organizado. Se defendieron muy bien”, cerró.

Ahora, los ‘cañoneros’ deberán esperar para saber contra quién jugarán la final, puesto que la otra llave la disputarán este domingo Aston Villa y Liverpool a las 10:00 horas de Chile.