Los jugadores de Universidad Católica Mark González y Diego Rojas exteriorizaron su alegría por el importante triunfo obtenido este sábado sobre Colo Colo en el Estadio Monumental, victoria que les permite seguir luchando por el título del Torneo de Clausura.

“Es un triunfo que esperábamos, que queríamos ganarlo a como fuera lugar y estamos ahí peleando por el título. La verdad estamos felices, hicimos un gran partido y quizás en el segundo tiempo se nos complicó un poquito por la expulsión de Roberto (Gutiérrez), que con un jugador menos siempre es difícil, pero supimos llevarlo bien y mantuvimos el arco en cero, que es lo más importante”, declaró González.

“Sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas, trabajamos duramente cada semana para enfrentar cada partido y hoy hicimos un gran partido. Nos llevamos un gran triunfo”, agregó.

Respecto a su continuidad en el conjunto precordillerano, el ariete fue claro. “Yo no sé nada. Yo solo me centro en jugar, salir de una lesión que me dejó al margen del partido pasado y la verdad es que me siento muy bien”, aseguró.

En tanto, una de las figuras excluyentes del cotejo, Diego Rojas, no escondió su felicidad por los tres puntos. “Feliz por el equipo, por el triunfo y por seguir en carrera por el título. La verdad es que nosotros íbamos a salir igual, independiente del equipo que ellos pusieran o como jugaran, nosotros íbamos a tener nuestra propuesta y creo que eso se logró”, sostuvo.

Sobre el trámite del juego, el habilidoso volante afirmó que “fue un partido intenso y en el segundo tiempo, con la expulsión de Roberto (Gutiérrez), creo que tratamos de tomar nuestros resguardos intentando salir de contragolpe, pero creo que con el partido liquidado”.

“Este partido era importante, quedamos a dos puntos de Cobresal y vamos a seguir con todo en busca del título con un envión anímico”, cerró.