El nacional Alexis Sánchez solo ha cosechado elogios desde su llegada al Arsenal. Y es que tras su arribo al conjunto “gunner” el tocopillano ha sabido alegrar a la hinchada a punta de goles y regates, ganándose el cariño de la fanaticada.

Ostentando un total de 20 goles en su primera temporada con el Arsenal, ( 1 gol en Capital One Cup; 1 tanto en FA Cup; 14 conquistas en Premier; y 4 en Champions) el seleccionado nacional ha acaparado la atención de la prensa inglesa, de históricos “gunners”, y de sus compañeros, quienes ven cada fin de semana el gran nivel que desempeña el jugador.

Es por eso que tras la denominada “Alexismanía” el sitio oficial del Arsenal se ha sumado a los elogios para el tocopillano y a través de su página oficial decidieron reunir los mejores 5 goles que Sánchez ha marcado desde su llegada al elenco inglés.

Pero eso no es todo, porque los hinchas deberán votar para elegir la mejor conquista del ex Barcelona, una labor difícil al tener tanta calidad en esas dianas.

1- Arsenal 2- 2 Manchester City

2- Arsenal 1-2 Southampton

3- Arsenal 2-2 Hull City

4- Arsenal 2-0 Borussia Dortmund

5- Arsenal 4-1 Liverpool