Comerciantes de Los Ángeles se manifestaron, nuevamente, preocupados por el retraso en el mejoramiento del paseo semipeatonal Colón, por ello exigen fechas concretas.

El presidente de la Cámara de Comercio local , Walter Aránguiz, señaló que los comerciantes están preocupados por el retraso y falta de información, respecto al proyecto, considerando que lo último que se les informó fue sobre los permisos hace un tiempo, por ello se reunirán con las autoridades locales para establecer plazo fijos que no perjudique su fuente de trabajo.

Por su parte el alcalde Esteban Krause, aseguró que mantienen informados a los locatarios, sin embargo hizo ver que el Serviu aún no entrega el permiso para intervenir calle Colón.

Además, recordó que deben solucionar la revocación del permiso de edificación que presentó ECM en contra de la Dirección de Obras, por ello esperan reunirse con gerente de la compañía Cristian Coronel a fin de llevar a un acuerdo.

Recordemos que la Cámara de Comercio sostuvo durante el mes de enero una asamblea con los locatarios ubicados entre las calles Lautaro – Colo Colo y Rengo – Tucapel. En tanto este viernes será el turno de quienes trabajan entre las calles Colo Colo y Rengo, por la vereda oriente.