Vida
Mujer sufre quemaduras en sus piernas tras sesión de depilación láser
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Claudia Jordán quería buscar una solución definitiva por lo que decidió realizarse una sesión de depilación láser, la cual consiguió a través de un cupón de descuento en Groupon.

Lo que la mujer de 38 a√Īos no sab√≠a, eran las consecuencias que le traer√≠a el hecho ya que sufri√≥ quemaduras en el procedimiento realizado en el centro m√©dico Aurea Salud de Las Condes.

Seg√ļn consigna el diario Las √öltimas Noticias, la oferta consist√≠a en seis sesiones por $198.000, de las cuales s√≥lo alcanz√≥ a asistir a una.

Jord√°n explic√≥ que tuvo peque√Īas irritaciones con leves dolores en su piel, pero con el paso de las horas estos fueron aumentando y sus piernas comenzaron a tener heridas m√°s profundas.

Luego de cuatro d√≠as asisti√≥ a una cl√≠nica para saber por qu√© ten√≠a heridas y ampollas en sus piernas, donde le se√Īalaron que eran quemaduras tipo A, las cuales terminar√° de tratar en al menos cinco meses.

En una entrevista a Chilevsi√≥n, la mujer indic√≥ que debido a la impotencia que sinti√≥ decidi√≥ hacer p√ļblico el hecho a trav√©s de su cuenta de Twitter. “No pens√© que por ir a sacarme los pelos terminar√≠a con marcas por el resto de mi vida”, agreg√≥.

Desde Aurea Salud de Las Condes no le han dado ning√ļn tipo de respuesta a Claudia, quien afirm√≥ que pretende iniciar acciones legales contra el centro de est√©tica.

Asimismo desde la empresa Groupon, emitieron un comunicado donde indican que “lamentamos la situaci√≥n y desde un primer momento nos hemos comunicado con Claudia para brindar el apoyo necesario. Cada una de las empresas que publican en la p√°gina firma un contrato en la que se garantiza que el establecimiento cumple con los requisitos y permisos establecidos por la legislaci√≥n nacional vigente”.

Adem√°s agregaron que “en este caso se ha suspendido la oferta de la p√°gina de manera preliminar hasta tener mayores antecedentes del caso”.

LUN

LUN

Tendencias Ahora