Claudia Jordán quería buscar una solución definitiva por lo que decidió realizarse una sesión de depilación láser, la cual consiguió a través de un cupón de descuento en Groupon.

Lo que la mujer de 38 años no sabía, eran las consecuencias que le traería el hecho ya que sufrió quemaduras en el procedimiento realizado en el centro médico Aurea Salud de Las Condes.

Según consigna el diario Las Últimas Noticias, la oferta consistía en seis sesiones por $198.000, de las cuales sólo alcanzó a asistir a una.

Jordán explicó que tuvo pequeñas irritaciones con leves dolores en su piel, pero con el paso de las horas estos fueron aumentando y sus piernas comenzaron a tener heridas más profundas.

Luego de cuatro días asistió a una clínica para saber por qué tenía heridas y ampollas en sus piernas, donde le señalaron que eran quemaduras tipo A, las cuales terminará de tratar en al menos cinco meses.

En una entrevista a Chilevsión, la mujer indicó que debido a la impotencia que sintió decidió hacer público el hecho a través de su cuenta de Twitter. “No pensé que por ir a sacarme los pelos terminaría con marcas por el resto de mi vida”, agregó.

Desde Aurea Salud de Las Condes no le han dado ningún tipo de respuesta a Claudia, quien afirmó que pretende iniciar acciones legales contra el centro de estética.

Asimismo desde la empresa Groupon, emitieron un comunicado donde indican que “lamentamos la situación y desde un primer momento nos hemos comunicado con Claudia para brindar el apoyo necesario. Cada una de las empresas que publican en la página firma un contrato en la que se garantiza que el establecimiento cumple con los requisitos y permisos establecidos por la legislación nacional vigente”.

Además agregaron que “en este caso se ha suspendido la oferta de la página de manera preliminar hasta tener mayores antecedentes del caso”.

LUN

LUN