TV y Espect√°culo
Los enredos carcelarios de “Orange Is The New Black” tendr√°n cuarta temporada
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos meses antes del estreno de la tercera temporada de Orange Is The New Black, Netflix confirm√≥ este mi√©rcoles que los dramas de las presas m√°s famosas de la peque√Īa pantalla regresar√°n el a√Īo pr√≥ximo.

Con una sencilla imagen colgada en Twitter, la plataforma estadounidense líder de películas y series en streaming anunció que la serie tendrá cuarta parte para dar continuidad a los enredos de las reclusas.

Esta comedia est√° basada en la novela autobiogr√°fica de Piper Kerman, que pas√≥ un a√Īo en una c√°rcel de mujeres por blanquear dinero procedente del narcotr√°fico.

La historia de Piper entre rejas da pie a conocer la vida de decenas de presas, que viven pendientes de lo que ocurre en el exterior mientras intentan sobrevivir a la prisión.

La serie ha catapultado a la fama a Taylor Schilling, Laverne Cox, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Laura Prepon, Lea DeLaria y el resto de las protagonistas, entre ellas las latinas Selenis Leyva, Dasha Polanco, Jessica Pimentel y Elisabeth Rodríguez.

Juntas ganaron el galardón al Mejor elenco en los premios del sindicato de actores (SAG) de enero, que también coronó a Uzo Aduba como la Mejor intérprete femenina en comedia de televisión.

Los 14 episodios de la tercera temporada estar√°n disponibles desde el 12 de junio.

Tendencias Ahora