El joven portero alemán del FC Barcelona, Marc Ter Stegen, reiteró una vez más la incomodidad que le genera ser suplente del chileno Claudio Bravo en La Liga.

El meta germano concedió una nota al ‘Hamburger Morgen Post’, donde se refirió a su presente en el conjunto ‘blaugrana’ y reafirmó su deseo de sumar más minutos en cancha.

“Es duro para mí aceptar que me estoy pasando la Liga en el banquillo, por descontado que quiero jugar más en el futuro”, afirmó tajante el ex Borussia Mönchengladbach, según consigna Diario Sport de España.

Eso sí, Ter Stegen reconoció que se esperaba un panorama complicado en su llegada a Catalunya: “Nadie te pone la alfombra roja aquí. Sería de inocente pensar que que sería fácil ser el número uno indiscutible en el FC Barcelona, pero esa es la meta a la que quiero acercarme”, aseguró.

En la misma línea, el meta reiteró que su suplencia en La Liga lo complica: “No soy el número uno en este momento, no es una situación fácil para mi”.

Finalmente, Marc Ter Stegen, que de todos modos sostuvo que su plan es pasar mucho tiempo en Barcelona, le bajó el perfil a su condición de personaje ‘público’: “No soy una superestrella. Soy una persona normal. No soy Justin Timberlake ni Kanye West, esto son superestrellas para mí”.