Muchos pudimos ver la popular serie de MTV Celebrity Deathmatch, donde diversas celebridades de claymation peleaban hasta la muerte.

La jornada de este martes la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter, anunció que el canal de televisión MTV2 decidió revivir la serie de animación que originalmente fue emitida entre mayo de 1998 y octubre de 2002 con un total de 75 episodios.

Recordemos que entre junio de 2006 y marzo de 2007 la cadena volvió a transmitir la producción, los cuales a pesar de sus 18 capítulos fueron sacados del aire debido a su bajo sintonía.

A través de un comunicado MTV confirmó la noticia señalando que “la clásica serie animada regresa, y contendrá peleas de fantasía sin reglas entre figuras famosas del mundo del entretenimiento y el pop, imaginados para un mundo de las redes sociales y las guerras que se desatan en Twitter”.

Tras el anuncio en redes sociales los fanáticos comenzaron a sugerir batallas entre diversos personajes, para la entrega creada por Eric Fogel.

https://youtu.be/gqtjkLzE1A8