Una imagen completamente diferente es que la que luce Mariah Carey en la portada de su nuevo álbum To Infinity, en el cual recoge lo mejor de su repertorio.

En la caratula que fue revelada hace algunos días, la talentosa cantante aparece con varios kilos menos, una pequeña cintura y largas piernas. Por supuesto, su look ha despertado varias especulaciones en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Mientras algunos alaban su nueva figura, otros sospechan del uso de photoshop en la fotografía de la artista de 45 años, quienes han comparado dicha imagen con otras más recientes de Mariah.

Según señala el diario español El País, la última aparición de la intérprete sobre un escenario fue el pasado 14 de marzo, donde su figura era bastante diferente a la que se exhibe en su último trabajo musical, llevando un traje negro que marcaba sus curvas.

Carey ha confesado en diversas entrevistas que por años ha debido batallar contra su peso, lo que por supuesto no ha sido nada fácil para ella. “Estar embarazada es lo más bonito y lo más duro que me ha pasado. Hubo momentos en que pensé que nunca volvería a lucir el mismo cuerpo que antes. Subí 14 kilos durante mi embarazo, pero si miras las fotos parece que fuesen como 9.000. La mayoría era peso por el agua de mi cuerpo”, explicó en ese momento.

Revisa a continuación las imágenes

Mariah Carey

Mariah Carey

Mariah-Carey

Mariah-Carey

right before the #cityofhope dinner last night, an incredible charity where the industry gives back

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

At the HRC Gala. Thank you Chad Griffin for all you do, and thank you Jussie Smollett for the fabulous introduction!

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el