TV y Espect√°culo
Ganadora de Masterchef debuta como conductora en 13C
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vida de Daniela Castro cambió para siempre tras su participación en el programa de cocina MasterChef. La ganadora del espacio, se convirtió en un rostro recurrente en los medios de comunicación chilenos y además el fin de semana debutó como la conductora de televisión.

Desde el domingo pasado, la joven de 26 a√Īos se est√° haciendo cargo de la nueva temporada de Manos a la obra en Canal 13 Cable, un desaf√≠o que la tiene muy contenta.

En el nuevo ciclo del espacio -que en sus ediciones anteriores era conducido por la chef Virginia Demar√≠a-, Castro pone en pr√°ctica sus conocimientos culinarios, de artista visual, compartiendo con el p√ļblico recetas, manualidades y datos de decoraci√≥n f√°ciles de usar.

En su primer cap√≠tulo, la joven inaugur√≥ su departamento, adem√°s ense√Ī√≥ a construir una mesa con materiales baratos y a decorar de forma entretenido el dormitorio de la casa. Junto a esto, tambi√©n dio datos para hacer un picoteo para compartir con amigos, seg√ļn consigna Canal 13.

Puedes ver el primer capítulo aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/c3vs
Tendencias Ahora