Nuevas imágenes han parecido con respecto a la película Terminator Génesis, que viene a reescribir la obra original de James Cameron, pero con un retornado Arnold Schwarzenegger.

Paramount Pictures ha liberado recientemente el tráiler final del filme, que nos muestra cómo será la trama que enfrentará a un Terminator más joven con el actual T-800.

En esta entrega Emilia Clarke será la nueva Sarah Connor, quien deberá enfrentar a un engañoso John, quien inexplicablemente se ha convertido en una máquina, siendo así el villano de la película. Algo que queda más claro con la sinopsis oficial.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

Terminator Génesis es dirigido por Alan Taylor y se estrenará el próximo 10 de julio.