Tecnología
WhatsApp comienza a probar las llamadas en iPhone
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada, WhatsApp habilitó para todos sus usuarios Android el nuevo servicio de llamadas a través de la aplicación, sin embargo un grupo no despreciable de personas con iPhone, quedó a la espera de recibir esa anhelada función.

Para alegr√≠a de ellos, las llamadas ya se encuentran llegando a parte de usuarios iOS, aunque en periodo de prueba y no para cualquier due√Īo de iPhone.

Seg√ļn detalla el diario La Vanguardia, la funci√≥n requiere la instalaci√≥n de una versi√≥n beta 2.12.1.120, con un equipo iPhone con jailbreak, que permite el uso de aplicaciones a√ļn no certificadas por Apple.

Seg√ļn se explica, “no es una pr√°ctica recomendada para usuarios de nivel b√°sico, puesto que puede ser insegura”. Ante ello, lo mejor es que los usuarios iOS sigan esperando la actualizaci√≥n oficial.

De todas formas, quienes instalen la versión beta, deberán pedir a un usuario Android que los llame, pero eso no les significará activar el servicio, puesto que sólo podrán aceptar llamadas y no generar una.

Tendencias Ahora