La expectante posición en la tabla de Unión San Felipe en Primera B tiene a todos pendientes del partido ante San Luis, ya que podría comenzar a definir al único ascendido al fútbol de honor. Miguel Ángel González habló de la importancia del compromiso, a jugarse este domingo a las 12:00 horas en el pasto sintético del Lucio Fariña.

“Es un partido difícil y muy importante; nuestra idea es traernos los tres puntos y para eso debemos seguir con nuestro juego para sacarlo adelante”, comentó el referente al portal oficial del club albirrojo.

En ese mismo sentido, el calvo volante valora la trascendencia que toma llevarse los puntos: “Todos los partidos son distintos, sobre todo este, en el cual habrá muchas cosas en juego, eso precisamente lo hace muy lindo para jugarlo; necesitamos ganarlo, pero hay que tener claro que después quedarán cinco encuentros por delante, todos tan importantes como el del domingo”.

Por otra parte, el ex Colo Colo no cree en favoritismos, pese a sus últimos resultados positivos, que suponen al albirrojo como el gran favorito para llevarse el triunfo ante los quillotanos.

“Es obvio que llegamos muy bien desde todo punto de vista, pero ellos son un gran equipo, por algo han estado arriba durante todo el campeonato. Lo concreto es que nosotros estamos muy ilusionados con traernos los tres puntos”, remató.