Sociedad
Estilista revoluciona la red con parodia a icónicas publicidades de moda
Publicado por: Bernardita Villa
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La estilista francesa Nathalie Croquet ha trabajado detr√°s de c√°maras por casi 30 a√Īos. Ha sido directora de fotograf√≠a y editora de moda, pero nunca se hab√≠a atrevido a cambiar de lugar, hasta ahora.

La profesional decidi√≥ probar suerte con su propia serie, la cual llam√≥ Spoof (Parodia), donde recre√≥ ic√≥nicas im√°genes de campa√Īas de moda las que fue compartiendo en Instagram.

La idea del proyecto es hacer una comparaci√≥n entre el material final que se difundi√≥ y las fotograf√≠as de ella, que no contaron con ning√ļn tipo de edici√≥n posterior. Seg√ļn explic√≥ al diario electr√≥nico The Huffington Post, a diferencia con lo que ocurre en el mundo de la publicidad donde “se borran los detalles de la piel, todas las imperfecciones”, en su trabajo se muestra la realidad tal cual es.

De esta forma es posible ver 11 im√°genes tomadas por el fot√≥grafo Daniel Schweizer, quien la puso en la piel de Pen√©lope Cruz, Kate Moss y Edie Campbell, las que a su vez fueron protagonistas de campa√Īas para Lanc√īme, Eleven Paris o Lanvin, respectivamente.

Las marcas no han tenido problemas con las parodias, de hecho, la han tomado con mucho sentido del humor y han entregado algunas recomendaciones a la estilista para hacerlo a√ļn mejor.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
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