El entrenador de la selección argentina durante el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella, asoma como un firme candidato para suceder al chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City, siempre y cuando el ‘Ingeniero’ sea cesado al final de esta temporada.

Incluso, el ex DT de la ‘albiceleste’ contaría con una suculenta oferta de 7 millones de dólares anuales para sentarse en el banco de los ‘Citizens’.

Según consigna El Mercurio, la oferta fue confirmada casi por casualidad. Esto debido a que los dirigentes de Sao Paulo, equipo que también desea los servicios del técnico argentino, declararon que el éxito en sus negociaciones con Sabella dependía del club inglés.

Eso sí, la prioridad de la regencia del City la tiene el actual técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti. El cuadro inglés le habría ofrecido al estratega italiano un contrato por dos años y un sueldo 1,5 millones más alto que el de Pellegrini.

Pero el DT nacional pareciera estar sereno, según se desprende de las declaraciones de su representante Jesús Martínez. “Manuel está tranquilo, se siente respaldado por el club y la idea es terminar la temporada de la mejor manera posble. Nada más”, finalizó el español.