Este jueves el plantel de Colo Colo arribó al país tras su notable triunfo en suelo ‘mexicano’ del pasado martes, donde recordemos que se impuso al Atlas 3-1 por la Copa Libertadores.

A eso de las 7 de mañana los jugadores aparecieron por el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, momento en que la gran figura del duelo, Esteban Paredes, se dio un tiempo para hablar ante los medios.

En este sentido, el goleador del ‘Cacique’ valoró la victoria frente a los ‘aztecas’ porque a su juicio “necesitábamos un triunfo así, de esa manera. El equipo se paró muy bien, en todas sus líneas. Gracias a Dios pudimos anotar en los momentos claves”.

Sin embargo, el momento más relevante en la llegada del cuadro ‘albo’ a Chile fue cuando el propio Paredes reconoció estar dispuesto a defender los colores de ‘La Roja’ si es citado por Jorge Sampaoli.

“Primero estoy enfocado en Colo Colo y después veremos qué puede pasar en la Selección. Se tendrá que conversar en su momento y se verá… No le cierro las puertas a la Selección”, aseguró Paredes, quien recordemos hace algunas semanas sentenció sobre el combinado nacional que “prácticamente di un paso al costado”.

Finalmente, el atacante tuvo palabras para el próximo rival de Colo Colo en el Clausura: El Audax Italiano que dirige técnicamente Jorge Pellicer.

Al respecto, Paredes destacó la complejidad del cotejo: “Difícil el horario, la cancha, pero bueno, tenemos que recuperarnos pronto de las dos derrotas que tuvimos, así que esperamos ganar el fin de semana”, especificó.

Recordemos que Colo Colo enfrentará el conjunto ‘itálico’ el próximo domingo en el Estadio de La Florida a contar de las 15:30 horas, en un enfrentamiento válido por la decimocuarta fecha del Clausura.