Huracán, con el delantero chileno Edson Puch los 90 minutos, cedió un empate 1-1 ante Universitario de Sucre, donde el portero nacional Raúl Olivares fue titular todo este partido válido por la cuarta fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores 2015.

El conjunto argentino sumó su cuarta igualdad pese a dominar el partido y tener las mejores ocasiones, como un tiro al travesaño de ‘Wanchope’ Abila (33′) y a la apertura del marcador del mismo Ramón Abila (35′), que aprovechó un mal cabezazo hacia atrás de un zaguero para fusilar al ex portero de Colo Colo.

Sin embargo, los bolivianos se han mostrado como un equipo con oficio y lo demostraron al aprovechar una de sus pocas ocasiones: buena jugada colectiva y zurdazo rasante de Suárez para la igualdad (40′).

Puch tuvo un ascendente protagonismo en el partido, porque en el primer tiempo se dedicó más a habilitar a sus compañeros y en el complemento tuvo un remate por poco elevado (52′), entre otras chances.

En tanto, Olivares mostró mucho aplomo y seguridad, en particular en el complemento, al descolgar balones aéreos con mucha seguridad y conjurar tres mano a mano del anfitrión.

Con este empate, Universitario de Sucre es líder parcial de un estrecho Grupo 3 con seis puntos, mientras que Huracán se queda con cuatro unidades, a la espera de lo que hagan Cruzeiro (cinco) y Mineros (uno) en Belo Horizonte.

El próximo martes 14 de abril será muy duro para ambos equipos, porque el equipo de Puch recibirá a Cruzeiro y el cuadro del portero Olivares será local ante Mineros.