Un jugador de la NBA apuñalado y otros dos detenidos dejó un confuso incidente en un pub de New York, de acuerdo a los reportes de la prensa estadounidense.

Según el parte policial, el alero de los Indiana Pacers, Chris Copeland, resultó con una herida con arma blanca en su abdomen tras verse involucrado en una pelea.

Asimismo, los jugadores de los Atlanta Hawks, Pero Antic y el alero de Suiza Thabo Sefolosha fueron detenidos tras el incidente.

De acuerdo al relato de los hechos, Copeland intervino en una trifulca entre una de las mujeres que le acompañaba y un hombre de 22 años identificado como Shezoy Bleary, sacando la peor parte.

En tanto que los hombres de los Hawks fueron detenidos por estar en el lugar de los hechos y no retirarse de la escena cuando la policía se los solicitó.

Cabe mencionar que Copeland se encontraba en New York ya que su escuadra, los Pacers, juegan esta noche ante los Knicks. Mientras que Antic y Sefolosha harán lo propio con los Hawks ante los Brooklyn Nets.

Finalmente comentar que Copeland fue llevado a un centro asistencial donde se descartó cualquier gravedad producto de la herida con arma blanca.