Cultura
La leyenda del blues B.B. King abandona el hospital
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La leyenda estadounidense del blues B.B. King, hospitalizado por deshidratación derivada de una diabetes, dijo el martes que estaba mejor y en casa.

“Quiero dar las gracias a todos por su preocupaci√≥n y buenos deseos. Me siento mucho mejor”, afirm√≥ el artista de 89 a√Īos en su p√°gina de Facebook.

La internación de King en un hospital cercano a su casa en Las Vegas fue reportada el lunes por el diario Los Angeles Times y otros medios, que citaron a representantes del cantante pero no dieron detalles acerca de su estado de salud.

Informes divulgados el martes indicaron que el cantante había sido admitido debido a una deshidratación resultante de una diabetes tipo II.

Con m√°s de 50 √°lbumes editados, King es conocido por √©xitos como “Three O’Clock Blues”, de los a√Īos 1950, “The Thrill Is Gone”, de 1970, o “When Love Comes to Town”, que grab√≥ en 1989 junto a los roqueros irlandeses de U2.

En octubre pasado, King debió abandonar un espectáculo al presentar un cuadro de deshidratación y agotamiento y suspendió el resto de una gira.

Tendencias Ahora