Con 30 años de presencia en el país, Heliplast se presenta con sus paneles fotovoltaicos en la Feria Internacional de Tecnologías Energéticas que se lleva a cabo en Espacio Riesco.

La compañía nacional de ERNC Heliplast, exhibirá y comercializará sus productos de clase mundial en la feria más importante de la industria energética que se lleva a cabo en Espacio Riesco.

Así lo asegura Peter Horn, CEO de Heliplast, “Nuestros paneles fotovoltaicos SolarWorld mono cristalinos de 320 Watts, producen más energía por metro cuadrado y con un índice de degradación en el tiempo absolutamente demostrado, mientras que otras compañías sólo ofrecen aquello de modo teórico”, enfatizó.

La garantía lineal de paneles SolarWorld prometen garantizar el máximo rendimiento. Es así la primera compañía de energía solar que ofreció 25 años de garantía de rendimiento lineal y una garantía de fabricación del producto de 10 años. “La potencia real de un módulo nuevo no puede desviarse de la potencia nominal especificada en más de un 3 % durante el primer año y después, no se reducirá en más de un 0,7 por ciento de la potencia nominal por año. Así que a los 10 años, la capacidad del panel se garantiza que sea al menos el 90 % de la placa de identificación, en lugar de la garantía estándar de la industria de 80 %. Y eso lo demostramos porque tenemos paneles con esa trayectoria de uso”, precisa Horn.

Los paneles SolarWorld poseen más de 25 certificados como: prueba de sal, desierto, abrasión de arena, amoníaco, impacto de hielo y cargas, entre otras, mientras que la Superintendecia de Electricidad y Combustibles (SEC) en Chile pide sólo dos certificaciones ISO 61.215 y 61.730, relativas a la durabilidad y seguridad, respectivamente.

Para conocer más sobre estas tecnologías, puedes visitar el sitio de Heliplast, empresa que estará en el stand 210 de IFT Energy en Espacio Riesco.