El delantero uruguayo de Palestino, Diego Chaves, reconoció que buscaron todo el semestre jugar como este martes ante Zamora de Venezuela, tras la goleada 4-0 en Santa Laura que le permitió al cuadro árabe seguir ilusionado con la clasificación a octavos de final.

La figura del partido con dos goles reconoció que había existido tensión en todos los partidos disputados en este Grupo 5.

“Este es el partido que buscamos jugar toda la Copa, habíamos estado muy tensos los otros cuatro, ahora nos pudimos soltar, era el partido más importante e hicimos nuestro fútbol”, aseguró a Fox Sports tras el cotejo.

Chaves admitió con alegría que su primer gol (46′) fue clave. “Les llegamos bastante, hicieron mucho tiempo, pero ese gol en los primeros minutos fue clave para ganar el partido”, respondió.

Palestino ahora espera que Boca le pueda ganar a Montevideo Wanderers para llegar con vida al último partido ante el mismo cuadro de ‘Chapa’ Fuenzalida en ‘La Bombonera’ del próximo jueves.

Ello porque los árabes se ubican segundos con siete puntos, alcanzando la línea de los uruguayos, pero con mejor diferencia de gol (+2 contra +1). Boca es líder del Grupo 5 con 12 puntos y Zamora está eliminado sin unidades.