¿Recuerdan la imagen de arriba? Pues es el rostro que tuvo Deadpool en la película X-Men Origins: Wolverine (2009), uno bastante alejado al que realmente tiene este personaje de Marvel.

Su aparición fue tan cuestionada por los fanáticos, que determinó en parte que el proyecto de película solitaria nunca viera la luz… eso hasta el año pasado cuando se dio luz verde a la producción, pero con notorias mejoras. Una de las cuales compartimos a continuación con ustedes.

FOX, que tiene a cargo los derechos, se encuentra ya grabando la historia en Vancouver (Canadá), por lo que Internet se ha llenado de imágenes que nos adelantan datos importantes de la película.

Una de esas es el rostro que tendrá Ryan Reynolds, el actor que las hará de Wade Wilson, el hombre tras la máscara de Deadpool. Pues bien, para los que no sabían, Wilson posee un gen mutante que le permite una curación mucho más potente que la del mismo Wolverine.

Antes de transformarse en Deadpool, se buscó a voluntarios para este proyecto, ingresando Wade Wilson quien justo combatía un cáncer recientemente detectado.

Al interactuar el gen con el cáncer, se produjo una extraña manifestación en su piel, que lo llenó de cicatrices en todo su cuerpo, razón por la que casi nunca verás al hombre sin máscara.

Deadpool sin máscara | Marvel

Deadpool sin máscara | Marvel

Esto mismo, le significó también cierta inestabilidad mental, tan característica en él, y que lo hace un personaje único dentro del universo Marvel.

Ahora bien, FOX parece haber anotado estas críticas y ha dejado ver un Reynolds con un rostro mucho más cercano al de cómic, el que ha sido capturado y compartido en redes sociales.

De momento no cantemos victoria fanáticos, que aún no sabemos cómo será la historia, pero sin duda ver esto alivia para por lo menos ir algo más esperanzados al cine. Porque buena o mala, iremos igual.

A propósito, aquí otras imágenes de las grabaciones conseguidas por ComicBook Movie, que muestran nuevamente a Reynolds en el traje de Deadpool, película que tiene programado su arribo a las salas el 16 de febrero de 2016.

1

1

1