El querido Brian O’Conner interpretado por el fallecido actor Paul Walker, volvió a aparecer en la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso, estrenada el pasado jueves en Chile.

Como era de esperar muchos de los seguidores de la historia se emocionaron al ver la última aparición de Walker en la pantalla grande e interactuando con el elenco junto al que trabajo por años.

Pero la tecnología fue utilizada de una forma emotiva y sensible para realizar un gran homenaje al actor, a quien además le escribieron una canción que integra la banda sonora de la cinta.

El video de See you again interpretado por el rapero Wiz Khalifa y Chalie Puth, se muestra parte las escenas del final de la séptima producción de la saga que a más de uno hizo derramar alguna lágrima.

Luego de unas horas el actor Vin Diesel, compartió el trabajo a través de su cuenta de Facebook con un mensaje a su amigo. “Paul, este fin de semana el mundo se volvió una familia. Gracias por el cariño” señaló.

La esperada cinta en Chile se convirtió en todo un éxito. Desde el jueves 2 de abril, cuando se estrenó el filme en el país, ha conseguido más de 423 mil espectadores, superando otros fenómenos de taquilla como Stefan versus Kramer que registró 331 mil espectadores en su primer fin de semana, o la versión cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, que alcanzó 230 mil.

La película se encuentra disponible en 2D y 3D, en 215 pantallas a lo largo del país.

https://youtu.be/ngmqRQA8eGU