Sociedad
El trabajo so√Īado: buscan redactor creativo para Cartoon Network Latinoam√©rica
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅTe imaginas poder ver televisi√≥n a la hora que quieras, crear las historias que se te ocurran y adem√°s que te paguen por ello? Para muchos ese puede ser el trabajo so√Īado y hoy existe una oportunidad de poder conseguirlo.

Esta semana se reveló que Cartoon Network Latinoamérica está buscando un redactor creativo para el canal y lo está anunciando de una manera muy particular.

A través de la página de Facebook Empleos en Turner, perteneciente a dicho grupo multimedia, se compartió una divertida foto en la que se enumera las características especiales que debe tener el postulante al puesto.

Entre ellas se pregunta si “¬ŅEres capaz de quedarte viendo dibujitos hasta las 3 am?”, “¬ŅSabes quien es el perro entre Finn y jake?” y si “¬ŅTu trabajo es menos trabajo si puedes re√≠r todo el d√≠a y contagiarlo?”. La idea es que el elegido sea capaz de conectarse con los ni√Īos y entender sus gustos y necesidades para transformarlas en las aventura que vivir√°n los personajes de sus diferentes series.

El puesto que se ofrece es para México, pero pueden postular desde cualquier parte sólo mandando un correo electrónico a la sección de empleos de la empresa (empleosenturner@turner.com), quienes realizarán la selección entre todos los interesado.

As√≠ que si so√Īaste alguna vez en trabajar con dibujos animados, tal vez est√° es la oportunidad que estabas esperando.

Facebook

Facebook

Tendencias Ahora