Como cada semana, el Diario Marca de España elaboró este martes su ‘oncena ideal’ de los jugadores americanos que juegan Europa, al cierre de una nueva jornada de fútbol.

Recordemos que la Premier League y La Liga contaron con enfrentamientos el pasado lunes. De hecho, en Londres cayó el City de Pellegrini y en España el Elche de Enzo Roco rescató un empate ante el Espanyol.

En este sentido, hay que que destacar que 5 figuras del ‘Dream Team’ son protagonistas del balompié español. En tanto, el resto se reparte entre Italia, Francia, Alemania, Holanda, Rusia e Inglaterra.

Pero lo más rescatable para el fútbol nacional, es la presencia de dos figuras que militaban también en la selección chilena de la disciplina: Claudio Bravo del Barcelona y Alexis Sánchez del Arsenal.

Sobre la elección del portero, el citado medio explica que “un par de intervenciones notables suyas en la primera media hora permitieron al Barça dejar la portería a cero en Balaídos y así ganar su partido”.

En tanto, del ‘Niño Maravilla’ se detalla que tuvo “participación importante en la goleada gunner ante el Liverpool con un golazo desde fuera del área. El chileno suma ya 20 tantos con la camiseta del Arsenal”.

A continuación, te dejamos con el ‘once ideal’ de los americanos en Europa.

Diario Marca

Diario Marca