TV y Espect√°culo
“Avengers: Age of Ultron” romper√° con la tradici√≥n de todas las pel√≠culas de Marvel
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres de los que tiene programado su ida al cine para ver Avengers: Age of Ultron, en mayo pr√≥ximo, no tendr√°s que quedarte hasta el final de la pel√≠cula. Pero, ¬Ņpor qu√© esto?

Como ya es tradición, todas las películas de Marvel tiene un final post-créditos, que adelanta lo que será la trama de la próxima película del universo cinematográfico, o también como una forma de cerrar con broche de oro la producción.

Ese fue el caso de The Avengers, que tras la gran batalla acuden todos a comer shawarma a un restaurante sugerido por Tony Stark, en una icónica y aplaudida escena.

Esto apareció tras ver todos los créditos, y masificó el hecho que los fanáticos tengan que esperar hasta el final para salir de la sala. Pero ahora, eso cambia.

En entrevista con Entertainment Weekly, el director y guionista Joss Whedon, comentó que tras no lograr una escena que superara a la del shawarma, se desistió de mostrar algo así, por lo que no habrá escena post-créditos.

Pero ojo, que esto no significa que cuando acabe la película, te levantes y te marches. No.

Seg√ļn aclara inmediatamente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si bien no existir√° la escena al final, s√≠ habr√° un especie de “ep√≠logo” en medio de los cr√©ditos.

Habr√° una escena en los cr√©ditos. Pero no es una escena post post-cr√©ditos finales“, explic√≥ Feige.

Whedon lo termina de clarificar de la siguiente forma: “No hay nada al final de todo. Y esto no es una mentira. Queremos que la gente lo sepa para que no est√©n sentados ah√≠ 10 minutos y luego digan, ‚ÄėHijos de pu**. Los matar√© a todos‚Äô”.

Avengers: Age of Ultron tiene programado su estreno oficial el próximo 1 de mayo.

Lee también:

Tendencias Ahora