Mega no se cansa y ya está afinando detalles para el estreno de “Kara Para Ask”, una exitosa superproducción turca que llegará a reemplazar a ¿Qué culpa tiene Fatmagül?”.

La apuesta es protagonizada por Engin Akyürek, quien dio vida a Kerim en Fatmagül. y cuenta la historia de Omer un joven policía idealista que, tras desmantelar una red de tráfico de niños, recibe la noticia de que su amada prometida fue descubierta muerta en un auto.

Mientras tanto, la joven diseñadora Elif, que trabaja en el negocio de la joyería, se entera que su padre fue encontrado muerto en ese mismo auto. Ambos, detective y víctima, se unen para desentrañar por qué sus seres queridos fueron asesinados, mientras el amor empieza a nacer entre ellos.

La teleserie, que actualmente emite su segunda temporada en Turquía, fue vendida a muchos países europeos porque cuenta con un alto nivel de producción, con un costo de US$300 mil por capítulo, y fue grabada mediante cámaras de última generación con calidad cinematográfica.

“Es una serie que sube el estándar de calidad de las producciones que hemos dado en el último tiempo. Con ella lograremos tocar una nueva temática, poniendo en pantalla una historia policial sobre un crimen, pero en el fondo sigue siendo una historia de amor”, dice Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenido Internacional de Mega.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero su promoción comenzó la noche de este lunes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar