Desde Concepción, Marianela Chávez Valderrama nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Boby es un perrito que tiene aproximadamente unos 12 años y tiene otitis crónica. Tiene dueños, pero lamentablemente ellos no cuentan con los recursos para realizar sus tratamientos y tampoco darle su alimentación como es debida.

Boby está en muy malas condiciones, tiene sarna y esta delgado, es un perro muy agradecido y con cuidados sabemos que él todavía puede tener una vida digna. En enero pasado se realizó una campaña por Internet para reunir recursos y costear su tratamiento de otitis crónica, donde se le pudo pagar a un veterinario para que le hiciera una limpieza quirúrgica a sus oídos la que resistió sin ningún inconveniente a su edad y con anestesia.

Luego de esto nos dirigimos a su casa diariamente (en Concepción) a darle sus antibióticos después de la intervención y cada vez que podemos le vamos a dejar comida, pero como viejito necesita más alimento diario y de mejor calidad, por eso ha caído en desnutrición.

Actualmente a este abuelito le volvió la otitis y sus oídos están supurando. Anda medio mareado y sacude su cabecita a cada rato. Nuevamente estamos haciendo campaña para hacerle una segunda limpieza quirúrgica además de tratar su sarna con unas pipetas que no son para nada baratas pero menos nocivas para su edad, porque el tratamiento recetado anteriormente no dio resultado por el ambiente en el que vive.

Nuestra intensión es, a parte de reunir fondos para este abuelito y cubrir sus gastos veterinarios, encontrar un persona que lo adopte y le de una mejor calidad de vida. Que esté dispuesto a comprometerse y darle un mejor pasar los últimos años que le quedan a este amor de perrito que ha tenido una vida llena de necesidades.

Si quieres ayudar a Boby y encontrarle un hogar contáctanos al correo: maneunie@gmail.com o al Facebook: Mane Chávez Valderrama. Ahí está disponible toda su historia y más detalles, como dirección por si quieres corroborar la situación y nombres de veterinario.

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez

Marianela Chávez