TV y Espect√°culo
Modelo colombiana regala por error m√°ximo premio en programa de concurso
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

The Price is right es uno de los espacios más clásicos de la televisión de EE.UU. En él los participantes deben adivinar el valor de distintos productos y el que se acerqué más al precio exacto gana diferentes tipos de premios.

El m√°s cotizado es un autom√≥vil nuevo, el cual fue entregado hace unos d√≠as a una concursante del espacio tras un peque√Īo error de la modelo que acompa√Īa al conductor del show, Drew Carey.

Youtube

Youtube

Todo sucedi√≥ cuando en un descuido la colombiana Manuela Arbel√°ez revel√≥ el precio exacto del veh√≠culo al retirar la tapa que cubr√≠a la respuesta correcta. La chica tard√≥ varios segundos en darse cuenta lo que hab√≠a hecho y tap√≥ de inmediato el n√ļmero, sin embargo, ya era demasiado tarde.

“¬°Felicidades! Manuela acaba de regalarte un auto. El juego ha terminado”, se√Īal√≥ el animador del espacio para salir del paso. Mientras la participante celebraba su suerte, la joven muy avergonzada trataba de esconder su cara de verg√ľenza.

“Yo sab√≠a que no hab√≠a manera de arreglarlo”, coment√≥ a New York Daily News, donde tambi√©n coment√≥ que no pudo contener las l√°grimas mientras pensaba “me despiden o me lo descuentan de mi sueldo”. Pero los productores lejos de tomarlo a mal, comenzaron a re√≠r y le dijeron que se relajara.

Obviamente la escena se viralizó rápidamente, y la modelo no tuvo más remedio que también tomar el hecho con sentido del humor y así lo hizo notar a través de Twitter.

Revisa aquí el momento

Tendencias Ahora