Nacional
Luksic niega haber pedido cita con D√°valos y asegura “jam√°s” se ha comunicado con Bachelet por Caval
Publicado por: Carlos Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vicepresidente del Banco de Chile, Andr√≥nico Luksic, descart√≥ haberse reunido con la Presidenta Michelle Bachelet para tratar alg√ļn tema relacionado a Caval y desminti√≥ a Sergio Bustos de haber solicitado sostener un encuentro con Sebasti√°n D√°valos.

Luksic afirm√≥ categ√≥ricamente a trav√©s de un comunicado p√ļblico que “jam√°s me he reunido ni comunicado con la Presidenta Bachelet para tratar alguna cuesti√≥n vinculada a Caval, sus socios o ejecutivos”.

Respecto a las declaraciones emitidas por el ex asesor de Caval, Sergio Bustos, en medio del juicio laboral iniciado este lunes, en las que indicaba que el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic habría solicitado la presencia de Dávalos en una reunión que sostuvieron.

Luksic lo desmintió y explicó que la reunión fue solicitada por el propio Bustos el 4 de noviembre de 2013 a su secretaria, a nombre de Natalia Compagnon, la esposa de Sebastián Dávalos, de Manuel Valero y del hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos.

El empresario afirm√≥ que “no solicit√© la presencia ni de D√°valos, ni de ninguno de ellos”.

Al respecto, el vocero de Gobierno, √Ālvaro Elizalde, se√Īal√≥ que la declaraci√≥n de Luksic “no hace m√°s que ratificar lo que hemos se√Īalado desde el primer d√≠a, y es que efectivamente no hay ninguna vinculaci√≥n de la presidenta con esos hechos”.

Tendencias Ahora