Durante la segunda quincena de abril se podría abrir un tramo de la avenida Los Carrera en Los Ángeles, esto debido a la finalización de las obras que se ejecutan en Gabriela Mistral.

Así lo confirmó la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán, quien sostuvo que pasado el 15 de abril se podría abrir el tramo entre Eleuterio Ramírez y Lynch para el paso de vehículos.

Guzmán expresó que la cuadra restante, entre Eleuterio Ramírez y avenida Vicuña Mackenna se mantendrá cerrada debido a que es necesario realizar cambios de postes, lo cual depende de tiempos de la empresa encargada.

Asociado a este mismo proyecto se prohibió el estacionamiento en distintas calles de Los Ángeles, lo que actualmente se está evaluando en conjunto con el municipio y esperan tener un pronunciamiento antes de la finalización de los trabajos, expresó la delegada del Serviu.

Cabe recordar que Los Carrera fue cerrado entre Vicuña Mackenna y Lynch para realizar la instalación de un colector de aguas lluvias asociado al proyecto de ampliación de avenida Gabriela Mistral, iniciativa que concluiría en su totalidad a fines de abril.

Mauricio Lobo (RBB)

Mauricio Lobo (RBB)