Un controvertido mordisco del venezolano Juan Arango, en el partido de Tijuana contra Monterrey, fue el momento más destacados de la duodécima jornada del Clausura-2015 del fútbol mexicano disputada el último fin de semana.

Sobre el final del juego en el que el Monterrey venció 4-3 al líder Tijuana en su visita al estadio Caliente, Arango, mediocampista de los ‘Xoloitzcuintes’, lanzó una mordida al hombro izquierdo del mexicano Jesús Zavala, escudo de los ‘Rayados’ del Monterrey.

“Estaba frustrado y caliente”, expuso el ex volante del Mallorca español, de 34 años, quien podría llevarse por lo menos dos o tres partidos de suspensión por esta agresión.

Recordemos que durante el Mundial de Brasil 2014, el delantero y figura de Uruguay Luis Suárez fue duramente sancionado con nueve fechas de suspensión (en partidos de la ‘Celeste’) por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

El Monterrey ganó el partido torneo mexicano con goles del argentino Neri Cardozo y los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona.